Distribuidor ESCO, expertos en Aire Limpio para laboratorios

Empresa dedicada a proporcionar soluciones de aire limpio para las industrias de ciencias de la vida de alta tecnología

Esco Lifesciences Group es una empresa de ciencias, líder en el mundo, con una cartera diversificada y ventas en más de 100 países. En su calidad de fabricante de equipos de laboratorio y biofarmacéuticos, así como dispositivos médicos de FIV, la compañía ofrece soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de los laboratorios de diversas industrias.


Esco contribuye a afrontar los retos del siglo XXI a través de una diversa gama de unidades de negocio. La empresa innova continuamente sus productos para ayudar a los laboratorios clínicos e industriales a lograr resultados exitosos en investigación y desarrollo, control de calidad y análisis.


La empresa sigue proporcionando equipos confiables de clase mundial para ayudar a las compañías farmacéuticas a hacer que sus productos sean más seguros y rentables. Además, en respuesta a la creciente demanda de la industria de FIV, han desarrollado equipos ART eficientes para permitir un acceso equitativo a la atención de la infertilidad.

Historia de los equipos Esco

Esco fue fundada en 1978 por los farmacéuticos singapurenses Lim Lay Yew y Low Yae Foong. Esco se lanzó para fabricar productos de sala limpia para la industria electrónica en auge de Singapur en ese momento. En sus inicios, Esco fabricó el primer banco limpio de flujo laminar, diseñó y construyó su primera sala limpia microelectrónica clase 10,000 para Siemens Corporation. El negocio se expandió cuando Esco se embarcó en la distribución a los mercados de investigación farmacéutica, biotecnológica y médica en Malasia e Indonesia.


Para aumentar las ventas de su gabinete de seguridad biológica a un mercado global, Esco expandió sus operaciones a EE. UU. con el establecimiento de Esco Technologies, Inc. como un centro integrado de ventas, marketing y distribución. También se abrieron oficinas en India, Reino Unido, China, Canadá, México, Europa, Oriente Medio y Sudáfrica. A esto le siguió un programa de marketing global (Esco. World Class. Worldwide) para establecer su presencia como una empresa global de herramientas para las ciencias de la vida. En 2007, la producción anualizada superó las 10.000 unidades


Su snippet dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó ni el filtro ni la plantilla que se usará.

Calidad Internacional

El enfoque de Esco en la calidad y la puntualidad es implacable. La mejora continua es un mantra en la empresa. Los equipos multifuncionales de Esco, se reúnen regularmente para revisar e implementar áreas de mejora.


Esco utiliza materiales de los principales proveedores mundiales. El Departamento de Desarrollo de Proveedores de la empresa trabaja en estrecha colaboración con los socios de la cadena de suministro para optimizar la integración y la calidad. Esco cree que sus productos son tan buenos como las piezas que utilizan.


La empresa opera bajo los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente certificados ISO 9001, ISO 13485 e ISO 14001. Sus instalaciones de producción también son auditadas regularmente por agencias independientes como UL, NSF y otras. En la actualidad, la calidad de Esco es bien reconocida en más de 100 países alrededor del mundo.

El equipo de ingenieros, científicos, técnicos y especialistas en productos de Esco representa décadas de experiencia práctica y una impresionante base de conocimientos. Las competencias básicas incluyen:


  • Productos y métodos de recubrimiento en polvo antimicrobiano
  • Contención de vapores y productos químicos, pruebas y depuración de humos
  • Diseño, filtración, salida y mantenimiento de sistemas de sala limpia y aislamiento
  • Dinámica computacional de fluidos y diseño, control y monitoreo de flujo de aire
  • Administración de ubicación de puntos de datos, adquisición, registro y comunicaciones para mantenimiento predictivo y rendimiento, certificación, validación y cumplimiento (FDA 21CFR) y otros estándares
  • Mitigación, eliminación y cumplimiento de las interferencias electromagnéticas (EMI/EMC)
  • Pruebas ambientales en condiciones variables de temperatura, humedad e iluminación
  • Evaluación, prueba e integración de materiales resistentes a las llamas y a los productos químicos
  • Técnicas, protocolos y métodos de control de la contaminación por peróxido de hidrógeno y UV
  • Diseño industrial, ergonomía e interfaz de usuario intuitiva, accesibilidad al servicio y seguridad
  • Gestión interna de pruebas, cumplimiento y certificación de estándares internacionales de seguridad y rendimiento
  • Blindaje de plomo para contención y protección de protocolos de medicina nuclear
  • Diseño mecánico, eléctrico, electrónico y de software, evaluación de componentes y abastecimiento mundial
  • Ensayos microbiológicos para contención y seguridad
  • Diseño de embalaje, pruebas de vibración, choque y tránsito
  • Pruebas físicas y de rendimiento para productos de aire limpio
  • Desarrollo e integración de sistemas de control basados ​​en sensores y microprocesadores
  • Tecnología de fabricación, soldadura y acabado de chapa
  • Termociclado y control de temperatura Peltier
  • Plataforma de rastreo, prueba y tratamiento para COVID-19
  • Tecnologías y aplicaciones de filtración ULPA, HEPA y carbón activado
  • Ensayos en túnel de viento y evaluación de productos

Conoce estos equipos en nuestra tienda digital, o pide tu cotización 


Categorías
Iniciar sesión dejar un comentario

Todo sobre las Pipetas: Usos y Funciones
Una pipeta es un instrumento volumétrico; es decir que permite realizar una medición, con ella se calcula  el volumen de las sustancias