Para qué Sirven los Embudos de Laboratorio

Existen distintos tipos de embudo para usos de laboratorio, conoce cada uno de ellos y sus funciones

Para qué Sirven Los Embudo de Laboratorio

En nuestra nueva página web encontrarás modelos y precios

EMBUDOS DE VÁSTAGO LARGO

Cuerpo con un ángulo exacto de 60° y con superficie acanalada; el vástago largo se llena de líquido filtrado, creando debajo del filtro una depresión que hace más rápida la filtración. Producto idóneo al contacto con alimentos.

MATERIAL Polipropileno

EMBUDOS BUCHNER

Resistentes, ligeros y moldeados en dos piezas. Se pueden separar fácilmente para su limpieza. Irrompibles y resistentes a la corrosión y al calor (120 °C); autoclavables; óptima resistencia química. Un embudo Büchner es una pieza del material de laboratorio químico utilizado para realizar filtraciones al vacío o filtración a presión asistida.  PRODUCTO IDÓNEO AL CONTACTO CON ALIMENTOS.

MATERIAL Polipropileno

EMBUDOS PARA ANÁLISIS

Diseñados para todos los tipos de usos normales de laboratorio. Cuerpo con paredes inclinadas 60° y superficie acanalada, con dimensiones correspondientes a los diversos tipos de filtros, tanto normales como con pliegues. Autoclavables. PRODUCTO IDÓNEO AL CONTACTO CON ALIMENTOS.

MATERIAL Polipropileno

Embudo de polipropileno transparente para polvo

Fabricados con polipropileno para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad. Los embudos de polipropileno transparente para polvo se han diseñado para canalizar grandes cantidades de polvos o de otros materiales sólidos o líquidos sin restricciones de caudal, segregación o acumulación de polvos.

MATERIAL Polipropileno

Embudo de seguridad de laboratorio función

Un tubo de seguridad es un material de laboratorio, fabricado en vidrio, que consiste principalmente de un tubo largo o eje, de diferentes formas, que finaliza en un ensanchamiento o depósito con forma de embudo en la parte superior. Su función es para verter líquidos peligrosos de manera segura evitando salpicaduras, suelen ser utilizados por los químicos para añadir líquidos a un montaje o sistema existente de aparatos. También sirven para evitar reabsorciones o para prevenir que grandes desprendimientos de gases puedan provocar explosiones en los aparatos

MATERIAL Borosilicato

Embudo de separación

Un embudo de decantación, ampolla de decantación, pera de decantación o embudo de separación es un elemento de vidrio que se puede encontrar en los laboratorios, y que se emplea para separar dos líquidos inmiscibles. En la parte superior presenta una embocadura taponable por la que se procede a cargar su interior. En la parte inferior posee un grifo de cierre o llave de paso que permite regular o cortar el flujo de líquido a través del tubo que posee en su extremo más bajo.

MATERIAL Borosilicato y Teflon

Embudo de vidrio de filtración Tallo Corto

Un embudo de filtración es un instrumento utilizado para traspasar líquidos de un recipiente pequeño a otro, evitando que se derrame la sustancia a tratar; también se emplea mucho para separar sólidos de líquidos a través del proceso de laboratorio llamado filtración de un papel filtro.

MATERIAL Borosilicato

Embudo de vidrio de filtración Tallo Largo

Un embudo de filtración es un instrumento utilizado para traspasar líquidos de un recipiente profundo a otro, evitando que se derrame la sustancia a tratar; también se emplea mucho para separar sólidos de líquidos a través del proceso de laboratorio llamado filtración de un papel filtro.

MATERIAL Borosilicato

Si requieres algún Embudo, Entra a nuestra tienda

Su snippet dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó ni el filtro ni la plantilla que se usará.

 



Categorías
Iniciar sesión dejar un comentario

Todo lo que necesitas saber sobre la balanza granataria: ¡El equilibrio perfecto en tus manos!
Descubre cómo funciona, sus aplicaciones en diferentes campos y consejos para utilizarla correctamente.