La mejor Balanza Analítica 2023

Este año esta balanza valor precio es la mejor valuada según nuestros clientes

La Balanza Analítica del Año

Si estás buscando una balanza analítica buena, bonita y barata, esta es tu mejor opción para el 2023

Luego de realizar un análisis exhaustivo de la retroalimentación de nuestros clientes, el equipo de CisLab ha llegado a una conclusión contundente: la serie Pioneer PX de Ohaus continúa destacándose como una de las opciones más destacadas en el mercado de balanzas analíticas para laboratorios.


Comprar

¿Por qué es la mejor?

La Pioneer PX combina la funcionalidad de pesaje esencial con un desempeño competitivo, ofreciendo una alta precisión y repetibilidad para aplicaciones en configuraciones de laboratorio, industriales y educativas. La PX tiene un precio accesible y está diseñada intuitivamente para un funcionamiento inteligente con una pantalla de segunda línea para obtener información adicional y conectividad USB y RS232 para facilitar la comunicación.

  • La gran cantidad de accesorios compatibles
  • Durabilidad y precio
  • Calidad de materiales
  • Valor costo

Conoce la Balanza Ohaus Pioneer PX


Conoce algunas características de la Pioneer PX

Modos de Aplicación

Pesaje básico, recuento de piezas, pesaje porcentual, pesaje de animales, determinación de la densidad, formulación

Indicador

Pantalla de cristal líquido (LCD); Pantalla de segunda línea para información adicional u orientación (matriz de puntos)

Alimentación

Adaptador de CA (incluido)

Comunicación

RS232 y dispositivo USB (incluidos); Salida de datos GLP/GMP con reloj de tiempo real

Construcción

Base metálica, carcasa superior de plástico, charola de acero inoxidable extraíble, protector de vidrio contra corrientes de aire, gancho para pesaje por debajo integrado, abrazadera de seguridad, bloqueo de calibración y cubierta en uso.

Características del Diseño

Configuraciones de brillo y filtros ambientales seleccionables por el usuario, tara automática, atenuación automática, puntos de calibración de rango seleccionables por el usuario. Bloqueo de software y menú de restablecimiento, configuraciones de comunicación seleccionables por el usuario y opciones de impresión de datos, identificaciones de usuarios y proyectos definibles por el usuario. Indicador de sobrecarga/subcarga del software, indicador de estabilidad, cuatro idiomas operativos




Iniciar sesión dejar un comentario

Que es un Mortero de Porcelana y para qué sirve
Un mortero es un utensilio utilizado en laboratorios y cocinas para triturar, mezclar y moler sustancias sólidas en pequeña escala.