Distribuidor Ohaus: Experiencia en Balanzas

OHAUS ha estado produciendo balanzas, instrumentos analíticos y equipos de laboratorio seguros, precisos y confiables

OHAUS ha estado produciendo balanzas, instrumentos analíticos y equipos de laboratorio seguros, precisos y confiables desde que Gustav y Karl Ohaus fundaron la compañía en 1907. La empresa ha evolucionado junto con las industrias que sirve, asegurando que no solo cubra las necesidades de sus clientes en el presente, sino que también anticipa las necesidades del mañana. La ventaja de OHAUS se basa en los principios fundamentales de Confianza, Agilidad, Ingenio y Compromiso.

Quienes son Ohaus

OHAUS es una destacada empresa a nivel mundial en la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos, que incluye balanzas analíticas, balanzas de precisión, balanzas portátiles, básculas electrónicas y mecánicas para aplicaciones industriales. En el ámbito industrial, OHAUS también produce básculas digitales, básculas electrónicas, básculas de banco, básculas de conteo y básculas mecánicas.


Desde su fundación en 1907 por Gustav y Karl Ohaus, la empresa se ha destacado por producir balanzas, instrumentos analíticos y equipos de laboratorio que son seguros, precisos y confiables. Han evolucionado en conjunto con las industrias a las que sirven, asegurando no solo satisfacer las necesidades actuales de sus clientes, sino también anticipar las necesidades futuras.


Además de su extensa línea de balanzas, OHAUS ofrece una variedad de instrumentos y equipos de laboratorio, como analizadores de humedad, agitadores de cabezal, mezcladores tipo vórtex, parrillas de calentamiento y agitadores.

Con sede en Parsippany, New Jersey, la Corporación OHAUS es líder mundial en la fabricación de una extensa línea de productos de pesaje, equipos de laboratorio e instrumentos analíticos que cumplen y superan las necesidades de pesaje y medición de una amplia gama de industrias, incluyendo las de laboratorios, industriales, educativas, preparación de alimentos y mercados de ventas comercial. Como fabricante certificado según la norma ISO 9001:2015, OHAUS desarrolla productos precisos, fiables y asequibles, y están respaldados por una asistencia al cliente líder en su sector.


Equipos Ohaus

La compañía OHAUS se especializa en la fabricación de una amplia gama de equipos, que comprenden:


1. Balanzas analíticas: Estas balanzas de alta precisión son ideales para medir masas diminutas en el rango submiligramo.

2. Balanzas de precisión: Ofrecen una precisión excepcional y se emplean en laboratorios y la industria en general.

3. Balanzas portátiles: Son dispositivos compactos y livianos que se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro.

4. Básculas industriales, electrónicas y mecánicas: Estos equipos se utilizan en diversas industrias para pesar objetos de gran tamaño.

5. Básculas digitales, de banco, de conteo: Estos representan diferentes tipos de básculas empleadas en la industria.

6. Analizadores de humedad: Estos instrumentos se destinan a medir el contenido de humedad en una muestra.

7. Agitadores y parrillas de calentamiento: Se trata de diversos equipos de laboratorio utilizados para una variedad de aplicaciones.


Conoce los equipos Ohaus que tenemos para ti

Su snippet dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó ni el filtro ni la plantilla que se usará.


Historia de Ohaus

OHAUS Corporation se fundó en 1907, cuando Gustav Ohaus decidió abandonar su carrera en el negocio de la fundición de hierro gris para emprender un negocio con su padre, Karl, un mecánico a escala formado en Alemania. Juntos, establecieron un negocio de reparación de básculas en Newark , Nueva Jersey.


El inicio de la Segunda Guerra Mundial aumentó la demanda de equipos de laboratorio y, por lo tanto, en 1941 se abrió una fábrica adicional propiedad de Ohaus. En 1947, la antigua Newark Scale Works se incorporó como OHAUS Scale Corporation y poco después ocupó una nueva fábrica en Union . New Jersey.


En las décadas de 1950 y 1960, Ohaus introdujo sus básculas Cent-O-Gram y Dial-O-Gram y se convirtió en la primera empresa en incorporar amortiguación magnética en productos de recarga de bajo costo, proporcionando resultados más rápidos. En 1968 introdujeron una nueva línea de balanzas escolares, simplificadas para su uso por estudiantes más jóvenes, al mismo tiempo que ofrecían la precisión requerida para la instrucción de mediciones masivas

Con una oficina recientemente inaugurada en México, que presta servicios en América Latina, OHAUS cambió su nombre a OHAUS Corporation, respaldando su posición cada vez más amplia en el mercado de balances.




Iniciar sesión dejar un comentario

Todo sobre el Titulador
Un titulador es un equipo de laboratorio utilizado en química analítica para determinar la concentración exacta de una sustancia química en una solución